728x90 AdSpace

Actualidad
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 25 de enero de 2018

Festival Cine San Juan presentará filmes de España, Venezuela y R.Dominicana


El Festival de Cine Internacional de San Juan presentará desde hoy hasta el próximo domingo varias películas de España, Venezuela y República Dominicana en cines de los municipios de Vega Baja y Manatí.

Según detalló la organización en un comunicado de prensa, los filmes que se exhibirán son las españolas, "Loreak" y "La herida", la dominicana "Reinbou" y la venezolana "Patas arriba", en los teatros América de Vega Baja y Taboas de Manatí.

Estas presentaciones se programaron para septiembre pasado y fueron canceladas por causa del paso de los huracanes Irma y María, indicó la organización del festival.

Entre las películas que la organización de la cita destacó, están "Reinbou", que es una adaptación al cine de una novela del escritor puertorriqueño Pedro Cabiya, sobre un niño que busca un tesoro supuestamente escondido diez años antes por su padre.

Igualmente resaltaron "Patas arriba", que trata sobre un anciano cuyo sueño es viajar a Brasil y tiene que enfrentarse a su familia que quiere enviarlo a un hogar de ancianos.

Las presentaciones serán a las siete de la noche y la entrada será gratis.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Festival Cine San Juan presentará filmes de España, Venezuela y R.Dominicana Rating: 5 Reviewed By: aa